sábado, 24 de abril de 2010

Folio 47/2009-2010 del IMCP


El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP a través de su Vicepresidencia de Fiscal y de la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS), da a conocer que mediante oficio 09 90 01 93 20 / 150 de fecha 22 de marzo de 2010, la Lic. Francisca Gabriela Calles Villegas, Titular de la Coordinación de Corrección y Dictamen del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), solicita difundir a la membrecía lo siguiente:
Como ustedes saben, el pasado mes de diciembre el IMSS liberó el Sistema Único de Dictamen (SUDI), el cual tiene por objeto contar con procesos automatizados para fortalecer los puntos de control, así como reducir la discrecionalidad y emitir información actualizada y en línea.
Para que el SUDI pueda operar correctamente, se requiere mantener actualizada la base de datos de los contadores públicos autorizados (CPA´s), para que se permita validar la información contenida en el Sistema Nacional de Dictamen (SINADI).
Para cumplir con lo anterior, es importante que cada una de las Federadas difunda entre sus agremiados, que cada CPA actualice los datos de su registro como sigue:
1. Presentando en la subdelegación correspondiente a su domicilio fiscal, el formato impreso o digitalizado en archivo Excel llenado conforme al instructivo del mismo (el cual se anexa en el folio), ó
2. Enviar el archivo citado a la dirección de correo electrónico http://www.imcp.org.mx/documentos.dictamen@imss.gob.mx.
Cabe señalar que lo anterior, facilitará para que el proceso de presentación de los avisos de dictamen para efectos de la Ley del Seguro Social.

Dicho folio se puede encontrar en el siguiente link:


No hay comentarios: